.

.

sábado, 13 de marzo de 2010

Más vale tarde...

Mi título lo ha hecho valedor el amigo Capi. En el minuto 92...

De un partido en el que no debiéramos haber sufrido tanto. Un partido que tendríamos que haberlo machacado antes...

Empezó bien la cosa, con el Betis dominando y teniendo la bola. Primer gol de Emaná, en el cual para mí, aparte de que hace una muy buena definición, medio gol es de Sergio Qué pase le mete a Achille, extraordinario, para ponernos por delante en el frío marcador irundarra. Después, más fútbol y más ataque por parte del Betis, que para mí hizo una muy buena parte, y el gol de Jonathan. Excelente la dejada de Sergio, y la jugada en general, en el que sólo tiene que empujarla Pereira. Jonathan, al que muchos crucificaron antes de tiempo, es uno de los fichajes invernales (sino el que más) más rentables. Digo yo que para una cosa que hace bien Letemari habrá que reconocérsela, aunque nos quiso dar el cambiazo también con Geijo, todo sea dicho. Hasta el penalti. Mal defendido por Damiá, y Carlos García se ve obligado a hacer penalti sobre Eneko Romo, el cual lo tira fenomenal, raso y al medio. Ahí se acabó el Betis.

Pésima, horrorosa, asquerosa segunda parte de los de Víctor. Yo creo que no enlazaron dos jugadas seguidas. Pésimo Emaná, que lo único bueno que hizo fue el gol; no le sale ni un pase, debido a él deberíamos haber quedado uno a cuatro por lo menos sólo en la primera parte. Pésimo Damiá, un coladero su banda. Por una acción suya casi nos meten un gol en una cagada suya en el pico del área. Se marchó con tarjeta. Y luego, muy bien Mehmet Aurelio; yo creo que lo mejor que ha hecho Víctor es devolverle la titularidad al turco-brasileño. También muy bien Juanma, aprovechó los huecos, y aunque parezca mentira que yo diga esto, bastante bien Rivas el tiempo que estuvo. Pues eso, durante toda la segunda parte, el equipo en general fatal, pero supo manejar los últimos cinco minutos, en los que supo manejar la pelota. Y en una de ésas llegó el gol de Capi, que metió la punterita para elevarla a la salida de Otermin. Buena primera parte, HORROROSA la segunda.Lo mejor del partido el resultado.

Digo esto porque el Levante le metió 6 (uno de Xisco) al Nàstic de Tarragona, el Cartagena ganó y el Numancia creo que también. Regularcilla la jornada, aunque seguimos con posibilidades.

Este post se lo dedico a mi amigo Betiko carbayón, que vio el partido en directo en el Stadium Gal. Espero que se lo pasar bien.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario