.

.

viernes, 26 de marzo de 2010

No hay mal que 100 años...

¡¡¡QUE VIENE QUE VIENE EH EH!!!

Atención, empieza a caminar por Jabugo, con su arma judicial letal, la Tía la Vara, doñaaaa Mercedeeeees!!!!


Pues sí, señores, la alegría incontenida se expande por la mayor parte del sector bético. Doña Mercedes empieza a desenmascarar a Lopera. Los peritos han revelado que Tegasa le sacó al Real Betis 11 millones. Aunque, esto sí hay que comentarlo, hay que decir que los juzgados están llenos, "acolarsaos", y que es un proceso judicial que puede durar bastante.. Pero bueno, por algo se empieza ¿no?

Se empieza a demostrar al loperismo que su jefe no hizo bien al Betis, y que este señor nos ha mentido a todos. Desde Radio Barriga no creo que se comente nada de este asunto. Y el loperismo no está participando mucho hoy que digamos. Creo que eso lo dice todo.

A raíz de la mencionada noticia, se ha desatado la esperanza contenida por los béticos durante estos largos, larguísimos años. Se empieza a demostrar que Lopera le sustrajo dinero para fines personales al Betis.

Y durante lo que es el fútbol de verdad, en el campo se cantará aquello de "Ya están aquí, ya están aquí, la jueza y la Guardia Civil" o aquello de "Al talego, eoooo" Y Larriba me imagino que pondrá anuncios (probablemente del Burger King o Donuts)

Esperemos que este complicado asunto se desarrole felizmente para la inmensa mayoría de los béticos que queremos que de una vez, nos deje en paz y nos devuelva la ilusión sustraída.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario