.

.

domingo, 7 de marzo de 2010

Quien calla, otorga

Partidazo en el Benito Villamarín, que no Lopera. Partidazo del Real Betis Balompié, que no Balonpie. Mis más sinceras disculpas al señor Víctor Fernández por no confiar al principio en su capacidad como entrenador, aunque a esto todavía le queda mucho. Muy bien jugado, partidazo de Jonathan y de Mehmet, don Ontanaya que quiso tener su momento de gloria y Emaná que no está en su mejor momento ni de lejos. Ésa es mi crónica del partido, 3 a 0 y a ir tirando.

Bueno, de lo que voy a hablar hoy es del mundo del loperismo. ¿Alguien se ha dado cuenta, amigos béticos, de que los adláteres loperiles normalmente no aparecen cuando ganamos? Durante la semana, es todo que anteponeis el odio a Lopera a que gane er Beti, que quereis que pierda con tal de que se vaya Don Manué..., etc. etc

Pero cuando ganamos, puff... ¡anda! ¿dónde están?

Hoy, como siempre que vamos ganando bien, se ha escuchado por casi todo el campo el Lopera vete ya, ya convertido en el cántico a la esperanza del beticismo. Y en el búnker / Jabugostrít, Hugo ladrando los goles del Betis ayyy que bueno es mi Hugo!!! Y mientras en el campo, los que siguen yendo al Benito Villamarín sólo por amor al dítero, hoy más tristes, los pobresitos...

Pues no. A mí lo que más rabia me da es que estén todo el santo día provocando (ayer tuve un mal episodio con uno de ellos en mi post de AfdlP), y discutiendo, aunque los antiloperistas a muerte también revientan bastante (todos los extremos son malos). Y siempre con el mismo argumento, que si qué mala e la oppo. Yo respeto las ideas de los demás, (tengo varios amigos que no piensan igual que yo en AfdlP y me llevo perfectamente bien con ellos), pero luego para los que revientan de verdad, los malos cuando perdemos siempre somos nosotros... ¿Por qué?

Y no pararé de reivindicarme por mucho que me intenten poner el esparadrapo loperístico (estoy deseando que se me critique desde Radio Barriga). Porque
me siento muy orgulloso de ser un gato deztruhtó.





Desde mi humilde jartura...

Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario