.

.

sábado, 6 de marzo de 2010

Quien se pica...

En los últimos tiempos, se ha hablado y se habla de la posibilidad de que el Lete vaya al truyo. Los béticos están divididos: unos son completamentre contrariosa su gestión y quieren verlo ya con un mono a rayas y otros simplemente pasan de él, y se ocupan más de lo puramente deportivo. Y luego está el loperismo.

Todas estas personas que anteponen el busto al mismo Betis, y que idolatran a un personaje que nos está matando poco a poco. Respecto a la investigación del caso 92, ¿PORQUÉ ESTAS PERSONAS NO QUIEREN QUE SE INVESTIGUE???? Cuando uno no tiene nada que ocultar, no le importa que se le investigue. Y desde Radio Larriba se sigue intentando que no se investigue, distrayendo y mareando la perdiz criticando a la oposición, y desde el mismo cluz se hace lo mismo.

Y navegando por los foros, veo que cada vez que un bético se pone a hablar de esa misma investigación, siempre sale uno de los seguidores a decir que si no hay que investigar, que qué vas a investigar si no hay delito, etc. Y lo dicen cabreados, picajosos... ¿Porqué te vas a cabrear si te estás quitando la razón tú mismo?

Cuando una persona que apoya a Lopera grita que no se investigue el 92, nos da cada vez más la razón a los que queremos que se vaya.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario