.

.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Dejen salir...

Estamos en mayo, mes de la primavera, el sol y las flores. Mes de María, mes de alegrías y mes de despenas. Con deciros que el Betis descendió hace casi un año...

Pues eso, estamos ahora mismo séptimos, a falta de pocos partidos para poder ascender, y está la cosa mu pero que mu fea. Los jugadores hablan, duermen y comen; de jugar poquito. Y como tenemos en el equipo una sarta de paquetones que ya soñara Larriba rellenos de Doritos, desde el "cluz" ya está haciendo como si fueran a hacer la planificación bien. Ya, a principios de mayo, se habla de fichajes.

¿Y de quien se habla? ¿Son buenos? (ajajajaja)

- Jerónimo Figueroa, "Momo": Actualmente apartado del Xerez por causas extra deportivas. Centrocampista izquierdo. Se dice que su fichaje por el Betis está prácticamente hecho. Jugador con calidad, buena zurda, pero con un carácter que ya quisiera Javi Clemente. No me gusta esto último, ya que los entrenadores del Betis, de carácter van cortitos...

- Jerónimo Barrales (cuánto Jerónimo, ¿no?) : Delantero del Recre. Bastante joven, pero más bien mediocre. Digamos estilo Pavone. Lean, si no cualquier foro onubense o len la prensa de allí. Torpón, sin acierto, pero mete cuerpo. No creo que sea buen fichaje.

- Antonio Longás: Para mí el mejor de los que se están barajando. Medio del Cartagena, procedente de la cantera del Zaragoza (buena cantera: Longás, Herrera, Lafita...). Rápido, técnico... de lo mejor del Cartagena este año. Me gustaría mucho para este Betis.

- Jorge Molina: También me gusta. Delantero centro, Elche, aquí nos metió dos y lleva ya unos cuantos este año (es pichichi). El Elche no lo soltará fácilmente...

- Carlos Calvo: Ni sal ni azúcar, café con leche, descafeinado. Media punta del Xerez, acaba contrato este año. Le he visto auténticos golazos y muy buenas jugadas en Segunda, pero no parece que haya acabdo de despuntar en Primera. Si viene, espero que explote aquí.

Pues esos jugadores son los que podrían venir en verano. Pero... ¿Realmente es esto una buena obra de Lupito?

No. Si fuera una buena obra, no se estaría hablando de esta gente, sino que se estaría hablando de: Fuera Casto, Ricardo, Damiá, Melli, Rivas, Nano, Carlos García, Vega, Juanma, Odonkor, Arzu, Pavone, Capi, y los que se me olviden... Después de echar fuera del Betis a esta chusmilla que impregna de despropóstitos la casaca de las trece, subir a los canteranos que se lo merecen, tales como Israel, Alex Ortiz, Miki Roqué, y otro largo etcétera. Y después de todo esto, empezar a fichar, simepre con buen criterio.

A quien vamos a perder seguramente es a Sergio, Emana y Mehmet. Me alegra por una parte y me apena por otra. Pero bueno, esto es fútbol, o como diría mi amigo Villar, "fúrgo"

Un saludo!!!

Pd: Mirense este video. éste sí sería un buen fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario