.

.

sábado, 22 de mayo de 2010

J.38 Betis-Real Sociedad

_Goitia

Nelson________Arzu______Rivas_____F. Vega

______________Iriney_____Mehmet

Juanma___________Emaná__________Nacho

__________________Pavone

--------------------------

__________________Agirretxe

Griezmann_________Zurutuza____________Xabi Prieto

______________Rivas_____Aramburu

De La Bella__Ansotegi__Mikel González__Carlos Martínez

_________________Zubikarai



ONCE DE LA REAL

Supongo que no harán muchos cambios en cuanto al anterior partido, por lo que el once que creo que se enfrentará a nosotros es:

Zubikarai en la portería.
Defensa para Carlos Martínez por la derecha, De La Bella por la izquierda y el centro para Ansotegi y Mikel González.
Centro del campo para Rivas y Aramburu en el doble pivote y por delante Xabi Prieto por la derecha, Griezmann por la izquierda y Zurutuza por detrás del delantero que puede ser Agirretxe.

Vuelve Alberto Bueno a la convocatoria pero no creo que salga de titular a estado algún tiempo parado y no tiene ritmo de partidos.


ONCE DEL BETIS

Por parte nuestra tampoco creo que vaya a haber muchos cambios por lo que yo apostaría por el once de la jornada anterior con:

Portería para Goitia.
Centro de la defensa para Arzu y Rivas, lateral derecho para Nelson y izquierdo para F. Vega.
Doble pivote para Iriney y Mehmet (para mi de los mejores el partido anterior), Juanma por la derecha aunque este es duda hasta el sábado si no se recupera entraría Pereira, Nacho por la izquierda, con Emaná de media punta y arriba el Tanque Pavone.


LA REAL LEJOS DE CASA

Unos números aceptables si en casa tienes un fortín del que sacar algún punto es muy difícil.

La Real a sacado 21 puntos lejos de su feudo, con 4 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Con 21 goles en contra y 16 a favor.
Lleva 8 partidos sin ganar fuera y marcando muy pocos goles.


EL PARTIDO

Nos enfrentamos al equipo menos goleado de la categoría por lo que es muy importante no encajar un gol primero, no solo por tener enfrente a la Real un equipo que se encierra muy bien y es difícil encajarle un gol, no solo por eso también es preocupante que en 38 jornadas no hayamos remontado ni un partido, por lo que se me antoja vital no encajar.

Lo de no encajar será fácil si la Real sigue con su racha de sequía en la que tan solo a sido capaz de marcar 3 goles en los últimos 8 partidos, en los que a perdido dos y a ganado otros tanto los demás fueron empates.

Será importante parar a Xabi que ya nos la lió en la primera vuelta y en la que se vio que Vega no era capaz de pararlo, supongo que Nacho jugando por delante estará atento para ayudar a su compañero de banda.

Su máximo goleador es Bueno con 8 tantos, seguidos de Agirretxe y Griezmann con 6.

A pesar de todo esto creo que una vez mas la afición será la clave y si los jugadores salen con la mitad de ganas que los que están en la grada el partido está ganado.

-------------------------------

Desde aquí darle ánimos al Oviedo para el domingo en el que estoy seguro de que conseguirán el ascenso, también por la gran afición que tienen, solo tenemos que ver que compartimos un gran Bético-Oviedista como Isi y si el está en un afición esa tiene que ser grande, bueno amigo ese domingo tendrás doble sufrimiento, como todos un poco nos estaremos acordando de ti y del Oviedo. SUERTE

MUSHO BETIS!!
MUSHO OVIEDO!!

FRANCIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario