.

.

viernes, 28 de mayo de 2010

J.39 Huesca - Betis

_______________Doblas

Robert___Dorado___Paco ___De la Vega

________Sastre____Camacho

Mikel Rico___Gilvan________Vegar

____________Moises

-----------------------

____________Pavone

Caffa_______Pereira_________Juanma

________Mehmet___Juande

Nacho___C.García__Arzu____Nelson

_____________Goitia



ONCE DEL HUESCA

Nos encontraremos a un equipo con dos bajas por acumulación de tarjetas muy importantes para ellos, sobre todo defensivamente, como son Corona y Luis Helguera.

Por lo que en la puerta nos encontraremos a Doblas.
Defensa para Robert por la derecha, De la Vega por la izquierda y el centro de la misma para Dorado y Paco, que entra por Corona.
Centro del campo para Sastre y Camacho, que retrasa su posición para suplir a Helguera y deja su puesto de extremo izquierdo para Vegar, por la derecha Mikel Rico y Gilvan acompañando a Moisés, que será el delantero.


ONCE DEL BETIS

Por nuestra parte los cambios serán obligados, por la marcha de Emaná y la sanción por acumulación de tarjetas de Vega.

Por lo tanto Goitia estará en la portería como siempre.
Nacho retrasará su posición para suplir a Vega, Nelson seguirá por la derecha y C. García y Arzu en el centro de la zaga.
Por el buen trabajo del anterior partido puede que siga Juande acompañando a Mehmet en el doble pivote, un poco mas arriba estará Juanma por la derecha, Caffa por la izquierda y de media punta acompañando a Pavone que estará arriba jugará Pereira.


EL HUESCA EN CASA

Un equipo que está a dos puntos del descenso no suele tener buenos números ni dentro ni fuera de su estadio.
En su estadio han ganado tan solo 6 partidos de los 19 posibles, han empatado 8 y perdido 5, por lo que tan solo se quedaron con 26 puntos de los 57 que se jugaron en El Alcoraz, con 18 goles a favor y 16 en contra.


EL PARTIDO

Partido complicado por la situación del Huesca que se juega el descenso, con un gran hombre bajo los palos como Doblas, uno de los autores de nuestra última copa del rey y nuestra clasificación a Champions.

Espero por el bien del equipo que no se eche en falta a Emaná y que Pereira pueda suplir bien su baja, confío en el y espero que nos lleve por la senda de la victoria, estrán un poco tocados en defensa porque Corona lo jugaba todo y Helguera encargado de destruir el juego contrario en el centro del campo y que también era titular indiscutible están sancionados como he dicho antes.

Solo llevan 32 goles a favor por lo que no es un partido en el que la defensa lo tenga que pasar mal.


------------------------------------------

Otra final y esta vez señores no tendréis 50 mil personas presionando al rival y al árbitro, esta vez solo podrán ir unas 300 que se dejarán la piel por vosotros y seguro que tampoco paran de animaros, os tocará correr un poco mas y dejaros el alma en el campo, por vosotros y por nosotros, porque para el que no sabía que era la afición del Betis domingo lo pudo vivir en sus carnes, y seguro que al igual que yo que se ponía la piel de gallina, no me creo que vosotros que estabais en el campo no sintierais nada, así que salid y haced que nos sintamos orgullosos de vosotros, salid a morder, luchar y ganar, sólo porque lleváis la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ.
Cuando un jugador se pone esa camiseta debe sentir que no está solo, que si da todo lo que tiene, va a recibir tanto o mas, señores un último esfuerzo, 3 partidos, por ese escudo lleno de historia, lucha y amor.
¿Escucháis como retumba el Benito Villamarín?, y esto solo dándole malos años, ¿de verdad queréis ser grandes?, salid ahí y ellos os llevarán a la victoria y sentiréis que sois los mejores, con ellos podemos llegar a lo mas alto.

FRANCIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario