.

.

viernes, 7 de mayo de 2010

Quien al cielo escupe...

Ivansito, Ivansito, como están lah cabezas....

Después de la comparación en la que Larribeitor nos llamaba "terroristas" y "etarra", ha tenido que llamarle la atención el Comité Aundiovisual Andaluz por esas declaraciones.

Eso en mi pueblo es una denuncia por calumnias e injurias, pero bueno, por algo se empieza. Es que hay que ver, a ninguna persona decente se le ocurre aprovecharse de un medio como la radio para dedicarse a insultar, ilegalmente porque es como si nos llamara terroristas o asesinos, a un grupo de personas de la calle.

Menos mal que es la radio de los béticos, la que ha de ser libre y toda la parrafada que se dedica a soltarnos Letemarit para engañarnos y seguir sacandonos perras.

¿Y cómo reaccionaron los béticos a este insulto? Pues como había que tomárselo, a guasa, que la palabrería de este personaje tampoco importa demasiado que digamos. Me hizo gracia un post que escribió mi amigo JJBarquin en Al Final de La Palmera, que se titulaba "Aquí un etarra", en el que se tomaba a broma los insultos, y responsió con mucha inteligencia e ironía. Pero mejores fueron todavía las respuestas, del estilo de "Aquí otro""Lopera kampora""Lopera ez" o "Gora Betis askatuta".

Ivansito, tío, déjalo. ¿No ves que no puedes con nostros? Se ve que en dicho comité hay béticos güenos, pero de todas maneras, Larriba, que si pegas a los béticos los béticos se van a reír o van a responder más fuerte

Tened cuidado los de Arradio Ladradora, porque al próximo insulto a los béticos los del Comité son capaces de cerraros el tinglado... que ojalá

¡Ánimo, béticos, este es otro paso hacia la libertad!

Behind the liar Arradio

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario