.

.

lunes, 28 de junio de 2010

Cría cuervos y te sacarán los ojos: ¿Pero usted es tonto?

Aún estoy limpiando el monitor del ordenador (aún hay restos de yogur sobre la Papelera de Reciclaje) de la monumental pota que he echado cuando he leído esto:

VÍCTOR LE ABRE LA PUERTA A JONATHAN PEREIRA

Pese a los buenos números firmados a sus órdenes, nueve goles en media Liga, Víctor Fernández no es lo que se dice un fan de Jonathan Pereira.


Al técnico maño, que cada es más probable que siga en el Betis, le gustan los delanteros con más presencia y la prueba ha sido la suplencia del gallego en algunos partidos del tramo final. El entrenador bético, de hecho, pidió con insistencia la llegada en enero de un ariete más puro (Ewerthon, Geijo…). Además, el jugador que llegara en el mercado invernal procedente del Villarreal tiene un buen cartel y es una de las escasas opciones de Lopera para hacer caja. Por todo ello, Víctor ha dado el plácet para que Pereira sea traspasado en cuanto algún posible comprador insinúe una oferta por él.

muchodeporte.com

Rezo para que esto no sea cierto. Víctor, hijo mío de mi arma de mi corasón: ¿Tú, por un casual muy remoto, no serás tonto, no?

Cuando llegó Víctor no me gustaba nada, era el típico pelota de Lopera y no me gustaba su carrera en el Zaragoza. Viendo los resultados futbolísticos, tuve que callarme y aceptar que me había equivocado. Era un buen entrenador, tenía muy buenos números, y con él habríamos ascendido de no ser por la inutilidad con patas que fue Tapia. Pero es que esto es pa verlo. Tú apóyalo, dale ánimo para que haga bien su trabajo, para que luego te haga esto.

Jonathan llegó con la mala publicidad de Monparné, pero fue demostrando que tenía velocidad, calidad y sobre todo, GOL, sin ser un delantero fijo. Podría sacarse un buen pico por él, pero este jugador es una garantía de esfuerzo y compromiso, aunque los últimos encuentros haya estado algo apático. Pero de ahí a traspasarlo cuando para mí ha sido el mejor de la Segunda vuelta junto con Emaná y Mehmet...

¿Y luego pa qué, Vittorsito?¿Pa qué, para que te traigan a gente como Pavone, Pancraté, Sobis, etc, los últimos delanteros chupabotes que se han visto por aquí?????? Es que son ganas de fastidiar, de verdad, que alguien me lo explique por que yo no entiendo a este señor. Vale que pediste a un delantero puro, que estuvo a punto de venir Ewerthon que era un muy buen jugador o Geijo que era la típica chapuza que se marcaría el Consejo, pero de ahí a eso... Ewerthon no va a volver, Vittorsito de mi arma, convéncete de ello, porque si no, mal vamos...

Madre mía, y esto sólo es el comienzo... que hasta Septiembre, esto es muy largo... como ya dije ayer, vaya veranito nos espera...

Tontos del mundooooooo....

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario