.

.

viernes, 4 de junio de 2010

J.40 Betis-Numancia

---------------Goitia

Nélson----Arzu--------Carlos García------Vega

----Mehmet Aurelio-------Juande

Juanma-------Pereira---------Nacho

-------------Pavone




---------------------Goiria

Nano------------------Asier------------------------Mario


--------------Dimas-------Víctor Andrés

Isi------------Nandi----------Pavón-------------Flaño

---------------------Jesús






ONCE DEL NUMANCIA

Está fue la alineación de la última jornada, la verdad es que no creo que se repita por las denuncias de otros equipos por alinear a tantos canteranos, incluso muchos juveniles, así que seguramente no sea el once que parta de inicio contra nosotros, pero no se que cambios puede hacer, si quitará a algunos, si dejará a otros, o si los volverá a poner a todos.

Entonces lo que nos queda es esto:
En la puerta Jesús.
Lateral derecho para Flaño, lateral izquierdo para Isi y en el centro de la defensa Nandi y Pavón.
En el centro del campo estará en el doble pivote Dimas y Víctor Andrés, izquierda Nano, derecha Mario y como hombres más adelantados Asier y Goiria.


ONCE DEL BETIS

No espero grandes cambios en nuestro equipo con respecto al anterior partido, solo la entrada de F.Vega en el lateral izquierdo, lo que haría adelantar a Nacho y que saliera del once Caffa.


En la portería estará Goitia.
Lateral derecho para Nelson, izquierdo para Vega y en el centro Arzu y C.García, espero que sigan haciéndolo tan bien como en los anteriores 3 partidos.
En el centro del campo Juande y Mehmet, algo más arriba por la izquierda estará Nacho, por la derecha Juanma, Pereira por el centro, justo detrás de Pavone que será nuestro hombre más adelantado.


EL NUMANCIA FUERA

Pues no son malos números del todo lejos de su campo, cuenta con 7 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Muchas derrotas que de haberse convertido algunas en empates podríamos estar hablando de un rival directo en estos momentos.
Con 22 goles a favor y 26 en contra.


EL PARTIDO

A pesar de que no se juegan nada no espero un partido fácil ni mucho menos, salga quien salga lo hará sin presión, a jugar por jugar sin nada que temer. Pero bueno se tiene que notar quien se lo está jugando y esos somos nosotros, hay que salir a morder y como nos cuesta tanto hacer gol, esperemos que Pavone recupere el olfato de gol, o al menos que alguno de atrás lo haga. Sus máximos goleadores son Del Pino con 10 y Iñigo Vélez con 9 y si ninguno de los 2 juega pues algo que tenemos a nuestro favor, ahora solo nos queda luchar y ganar.

Que tiemblen los numantinos que los 12 jugadores que van a salir al campo mañana lo harán como auténticos béticos, dejándose el alma por el escudo y si no seguro que hay uno de esos 12 que si lo hace, BÉNDITO JUGADOR NÚMERO 12.

FRANCIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario