.

.

jueves, 17 de junio de 2010

J.42: Betis-Levante

_______________________Goitia

Nélson_______Carlos García____Arzu___________Vega

______________________Mehmet__________Juande


Pereira______________________Capi______________Nacho

_________________________Sergio García


________________________Javi Guerra

Xisco___________________Rubén Suárez____________Jorge Pina

___________________Iborra________Pallardó

Cerra__________Ballesteros_Robusté_______Cendrós

________________________M. Reina




ONCE DEL LEVANTE

Bueno vienen ascendido, enhorabuena a ellos, así que puede que haya cambios y entren jugadores que han jugado poco durante la temporada, yo os pongo el once que ganó al Castellón con el único cambio de Juanlu (sancionado) por Jorge Pina que lo sustituyó en el último partido o Xisco Nadal.

En la portería Manuel Reina.
Defensa para Cendrós por la derecha, Cerra por la izquierda aquí puede volver Juanfran que estuvo sancionado en el último partido, Robusté y Sergio Ballesteros en el centro.
El doble pivote lo dejamos para Pallardó e Iborra, un poco más adelantados por la derecha Jorge Pina, izquierda Xisco y en el centro Rubén Suárez justo detrás de Javi Guerra que hará de delantero centro.


ONCE DEL BETIS

Pues solo con la duda de si Víctor intentará revolucionar el once los que vienen jugando hasta ahora son:

Goitia en la portería.
Nelson lateral derecho, izquierdo para Vega y centro de la defensa para Arzu y C. García.
En el doble pivote Juande y Mehmet, algo mas adelantados S. García por la derecha, Nacho por la izquierda y Capi detrás de Pavone.


EL LEVANTE FUERA DE CASA

No están mal los números del Levante fuera de casa con 6 victorias, 7 empates y 7 derrotas.
Además cuenta con 26 goles a favor y 23 en contra.


EL PARTIDO

Aquí vamos a tener que sufrir y mucho durante los 90 minutos, así que preparaos la pastillita pa debajo de la lengua por si las moscas.
No creo que venga un Levante fuerte y a darlo todo, pero nos falta pegada y espero que no la acusemos.
Como ya he dicho puede que salgan jugadores que han venido jugando poco por lo que la falta de ritmo nos puede beneficiar, sin descontar que querrán darlo todo para demostrar lo que valen, pero son suposiciones que solo las aclarará el técnico del Levante un poco antes del comienzo del partido.
Para mi importante Capi que jugó muy bien en Salamanca pidiendo balones, repartiendo juego y no equivocándose casi nunca en los pases, pero sigo echando en falta gol en el equipo, esperemos no nos pase factura.
Sus máximos goleadores Rubén Suárez con 13, Javi Guerra con 12 y Juanlu con 10.


REAL UNION-HERCULES

Aquí quiero poner las diferentes alternativas que tenemos para subir:

En caso de que ganemos por más de 2 goles le tendríamos el gol-average ganado al Levante y si el Hércules también gana quedaría un triple empate, en el que no ascenderíamos aunque les metamos 10 ya que en este caso se hace una liguilla entre los 3 equipos que quedaría de la siguiente forma:
------------P.G- P.P- P.E -PUNTOS
Hércules--2----1-----1------7
Levante---2----1-----0------7
Betis-------0----2-----1------1

Aún faltaría un partido por jugar y aunque lo ganemos serían 4 los puntos que tendríamos, insuficientes para cogerlos, así que esta vía no nos vale.

La siguiente sería que el Hércules perdiera, en este caso con un empate nuestro nos valdría y si empatan solo nos vale la victoria, así que las única oportunidad que tenemos es que el Hércules pinche.

Pero bueno analicemos los números de estos equipos.
El Hércules no gana fuera desde la jornada 18 que se disputó entre el 2 y 3 de Enero ante el Albacete. Pero es que tan solo han ganado 2 partidos fura en toda la temporada, empatado 13 y perdido 5.

Y si le sumamos que el Unión es difícil de ganar en casa donde a perdido 5 partidos, que son pocos para la posición en la que se encuentra, nos da para soñar con nuestro Betis en PRIMERA.


--------------------------------------------------------------------

Ahora me gustaría dar el hasta luego en esta última previa de la temporada, que espero seguir haciendo la próxima y esta vez con equipos como Barsa o Madrid y nuestro derbi.

Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, por leerme y por aguantarme por aquí jeje, deciros que he aprendido mucho haciendo estas previas, e aprendido mucho de fútbol y de equipos un poco desconocidos para mí.
También quiero agradecer mucho a los que han hecho posible este rinconcito lleno de beticismo, gracias por vuestro gran trabajo.

Y Bueno también decir que me hubiera encantado estar allí el sábado, pero han surgido algunas cosillas y no voy a poder ir, pero ya nos veremos amigos, espero conoceros pronto y pasar muchos y buenos ratos con vosotros.

GRACIAS DE TODO CORAZON.

Y no lo olvidéis EN PRIMERA, EN SEGUNDA O EN TERCERA, DEL BETIS HASTA QUE ME MUERA.

Un abrazo.

FRANCIS

(Perdonen que no colgara la previa de la semana pasada, se me pasó jejeje)

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. I can't enter in your blog, I don't know why. It appears in Japanese

    (Sorry for my English jeje)

    ResponderEliminar