.

.

jueves, 8 de julio de 2010

A enemigo que huye, puente de plata: Adióóóóósss, so seboso, adiós...

¿Qué te ha pasao, mushaaaasho?

Señoras y señores, niños y niñas, han largao a Larriba!!!

Pues sí, parece que una de las primeras decisiones que ha tomado Luis Oliver es echar al borboton desaprensivo de la Arradio. Ahora veremos a quien pone...

Aleluya, al fin se va este tío, el que insulto a Gordillo, el que nos llamó terroristas, opositores de pacotillas o deztruhtores y el que nos comparo con la kale borroka... donde las dan las toman, Ivansito.

Bueno, no me fio mucho de este Oliver por su historial económico, pero de momento, me cae bien... adióóóós Larribita adióóós... Espero que el que pongan ahora sea un tió decente, amigo de los béticos y responsable, objetivo y abierto. Todo lo contrario que el que sale...

Un saludo!!!

Pd: Queridos lectores/as, si queréis saber por qué no hablo de la venta, de Oliver y demás temas, es por que no quiero precipitarme todavía, no escribire acerca de este tema hasta que no se aclare todo.

2 comentarios:

  1. era obvio que lo iban a echar, asi empieza bien con la aficion y de esa forma se la "gana".
    Pero me alegro de que se haya idoo jjajajaja :D

    Yo no confio en este tio.. pero como ha dicho vamos a dejarlo que actue... lo primero lo ha hecho bien.
    Le doy de plaz hasta el lunes, para que diga quien es el entrenador.

    Pero bueno el 14de julio se vera lo que pasa

    ResponderEliminar
  2. Yo es que todavia no me lo creo...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar