.

.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

J.3: Betis-Valladolid

______________________________Goitia

Lopes_____________Belenguer__________Dorado_________Vega

Caffa____________________Salva_____Iriney_____________Momo

_________________________Emaná____________R.Castro


______________________Calle____Javi Guerra

Sisi_________________Alonso__Alvaro Rubio__________Nauzet

Guilherme____________M.Valiente______Arzo________Pedro López

___________________________________Jacobo




ONCE DEL VALLADOLID

No creo que haya mucha diferencia al equipo que ganó el último partido, el único cambio que puede ser más normal que se produzca es la entrada de Guilherme, sancionado el anterior partido, por Peña.
En la portería tendríamos a Jacobo.
En defensa a Guilherme por la izquierda, Pedro López por la derecha y en el centro Marc Valiente y Cesar Arzo.
Centro del campo para Jorge Alonso y Álvaro Rubio, por las bandas Sisi en la izquierda a pierna cambiada y Nauzet por la derecha.
Arriba Javi Guerra y Calle.


ONCE DEL BETIS

Por nuestra parte y dada la expulsión de Nacho, tendremos que jugar con Fernando Vega en el lateral izquierdo, por lo demás no creo que Mel cambie mucho el equipo.
En la puerta Goitia.
Lateral derecho para Miguel Lopes, izquierdo para Fernando Vega y centrales Dorado y Belenguer.
En el centro del campo por la derecha estará Caffa, por la izquierda Momo y en el centro Salva e Iriney.
Arriba Emaná y Rubén Castro.


EL VALLADOLID EN LIGA

Llevamos tres partidos de liga y llevan los tres ganados, 8 goles a favor y sin encajar ni un sólo gol, estadísticas a tener en cuenta, y que espero que sean frenadas este domingo.


EL PARTIDO

¡Cuidado! Equipo peligroso arriba con dos delanteros en racha, que en el partido anterior hicieron dos goles cada uno, fuertes en defensa y difíciles de batir, puede que de los equipos más fuertes con los que nos tengamos que enfrentar.

Pero bueno, aquí estamos nosotros para hacerles hincar las rodillas por primera vez esta temporada, esperemos que la defensa se mantenga bien, que Goitia siga igual, y arriba tengamos acierto como últimamente estamos teniendo.

3 comentarios:

  1. Creo que los pucelanos seran nuestro rival a batir este año tiene una delantera muy fuerte , no mejor que la nuestra pero si que es muy buena tambien , esperemos que el domingo le goleemos y nos quitemos el sabor de boca de akel partido que bajamos a segunda.............¡¡ saludos ¡¡ . Por cierto tio voy a ir a benacazon a ver el betis dentro de un rato grande , hare fotos si kieres fotos dime como podemos hacer y te paso las fotos del partido si te parece y quieres claro jejeej ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. encantao jajaja haz fotos al campo y al equipo, pa colgarlas... mi correo s kotearquer@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Adelante, este puede ser el primer gran golpe en la mesa de la temporada. Lo de Elche estuvo muy bien, pero como dice José Manuel creo que el Valladolid va a ser el gran rival de esta temporada. Además, hay que tener en cuenta que el ascenso directo sólo lo conseguirán los dos primeros, así que no podemos dormirnos.

    Saludos.

    Betis Manque Pierda: http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar