.

.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Perdonen que les hable de fútbol VI: Qué vergüenza...

Qué vergüenza, en lo que se ha convertido este país... La dictadura bipartidista entre Barcelona y Madrid parece no llegar a un límite concreto, y ya la podemos empezar a comparar con los regimientos dictatoriales, porque o se hace o dice que ¡Visca el Barça! o ¡Hala Madrid! o te caen palos desde todos lados... Por Dios, qué asco...

¿A qué viene esta paranoia? Yo, además de ser bético, soy un antimadridista rematado, un promessicista y anticatalanista (de los del Barça pro Laporta, no tengo nada contra los catalanes) a la vez, pero sobre todo eso anticristianista... Y he visto las declaraciones de Sara Carbonero, sí, sí, la tía buena que sale en segundo vídeo más visto de Youtube... Bueno, ahora, además de apreciarla físiamente, ahora hasta me cae bien y todo. Esto fue lo que dijo del macarrazo luso:

"A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, ni ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión. Ronaldo siempre ha sido, es y será así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".

Bueno, pues lo que verdaderamente me parece vergonzoso es que la hayan presionado, amenazado y obligado a rectificar sus declaraciones y a decir que el chulo ese es el mejor jugador del mundo. ¿De verdad podemos consentir esto? ¿Que el monopolio barça-madridista llegue a tal punto en España que no puedas expresarte libremente?

Sara, guapísima, estoy al cien por cien contigo, pero yo añadiría, que además de egoísta e individualista, es un macarra y un chulo de piscina, y chupón, un egocéntrico y que no le llega ni a lo negro de los tacos de las botas de Messi. Me parece simplemente un imbécil y un chulaco barriobajero que no sabe realmente lo que tiene y lo que se espera de él, y que en vez de jugar se dedica a decir "ay que no me silben, que me pongo a llorar!!"... Bueno, pues aún peor me parece lo de los medios, que como la Caronero se ha metido con su Madríz, vamos a empezar a sacarle las declaraciones fuera de contexto y todos sus trapos sucios y a correrlos por todo Internete. Me parece igual de mal que lo de Messi, que como es del Barça, hay que suspender de por vida a Ujfalusi.

Periodismo deportivo español: apestáis. Sólo digo eso... Tontacos del mundooooo...

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Anticatalanista ? No sé en que te basarás por decir que lo eres. Si solo te vale la imagen que dan ciertos individuos "tontacos" para catalogarte como tal, mal vamos. Tendrías que conocer un poco mejor a los catalanes de a pie para poder decir que eres anticatalanista. A mí por por ejemplo no me gustan muchas cosas que dicen o hacen ciertos individuos andaluces y por eso no soy antiandalucista, ni mucho menos, es más considero Andalucía una extraordinaria tierra con una extraordinaria gente. No caigamos en lo superficial.
    A pesar de tu idea anticatalanista me he hecho seguidor tuyo para intentar cambiar la opinión que tienes de nosotros.
    Saludos desde Tarragona
    http://nasticgrana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno Kote, difiero con tu argumento. A mi tampoco me gusta que en el periodismo deportivo, unicamente se hable del Madrid y Barça, pero es lo que hay.

    Yo prefiero como club al Madrid, antes que el Barça, y no porque sea anticatalanista, tengo familia de allí, si no porque mi padre es madridista y intento inculcarme el madridismo, no lo consigo ya que soy bético, pero es un club que me cae muy bien.

    En cuanto a las palabras de Sara Carbonero, -aunque diga que están fuera de contexto, que seguramente lo están ya que el periodismo deportivo, deja mucho que desear- no puede ir a hablar a un programa del corazón de eso! Porque si ya el periodismo deportivo se está convirtiendo en un programa rosa, si vas con Ana Rosa Quintana se forma el lio. Y eso es lo que ha pasado.

    A mi particularmente CR7 no me caía, ni bien ni mal, simplemente no me caia. Pero desde que ha llegado a Madrid, me cae de p... madre. ¿Que porque? Te explico Kote. Porque se critica de esa forma a este jugador? ¿Y porque a Messi no lo tratan igual?

    Porque el periodismo deportivo, besa por donde pisa Messi y CIA.

    ¿Porque critican al Madrid si ha ganado 3-0? ¿Porque no lo hacen con el Barça si solo ha ganado 1-0 y con poco fútbol igual que el Madrid?
    Por lo mismo de antes...

    El tema es muy extenso, pero publicaré en mi blog algo relacionado con esto.

    Un saludo!

    PD: No seas tan extremista amigo!! jeje

    Un abrazo crack!

    http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Kote, gracias por la matización.
    Respecto al post decirte que hoy por hoy los que mueven la mayor parte del dinero son Barça y Madrid y los demás vamos detrás. El dinero es el amo y por tanto ellos son los amos aunque sea cruel y no nos guste. El mundo del fútbol es España se mueve alrededor de ellos. La realidad es así y poco se podrá cambiar.
    Y como dice Jaime solo falta mezclar fútbol y mundo rosa para crear un nuevo estilo para hacer más dinero: el fútbol rosa. Sara como periodista deportiva está en su derecho de opinar sobre el tema. Otra cosa es dónde lo hace. Como dice el refrán "El César además de serlo tiene también que parecerlo".

    ResponderEliminar