.

.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Personas más importantes que ustedes V: Fran No

Bueno, sigamos con la serie, hoy es el turno de uno de los defensas más prometedores de nuestra cantera, Fran No:

FRANCISCO NO RODRÍGUEZ, "FRAN NO"



Fran nació en Algeciras (Cádiz), el tres de octubre de 1991. Mide 1,87m y pesa 75 kilos. Comenzó jugando en la UD Los Barrios y en el equipo de su ciudad natal, el Algeciras. Con catorce años, pasó a los juveniles del Betis, y, tres años después, al primer filial verdiblanco, aunque alternó Betis B y los juveniles. Y este año, asciende al primer equipo de la mano de Pepe Mel, debutando de titular contra el Salamanca en Copa.

En 2008, con dieciséis años, ganó el Campeonato de España de seleccions juveniles autonómicas con la selección de Andalucía.

Fran No juega de defensa central. Tiene una gran planta física, siendo alto y corpulento. Aunque no sea muy rápido, su buen corte y su siempre buena colocación suplen este pequeño defecto. Siempre atento, es contundente, y no se arruga cuando hay que dar una patada o hacer falta, aunque siempre intenta sacar el balón controlado y buscando el pase fácil. Va muy bien tanto por arriba como por abajo, y es un central expeditivo que corta la mayoría de las internadas del rival.

Este año, Pepe Mel lo está dejando para la Copa, y en Liga, juega con el filial, aunque no se descarta que debute pronto en la Categoría de Plata. Un muy buen jugador sin duda, esperemos que se quede durante bastante tiempo.

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Si la verdad que ha sido una sorpresa para todos nosotros este central , es como tu dices no es muy rapido pero es espigado y con buen corte , lo esencial para un central , pero... vaya nombre futbolistico que le han puesto.... el No ese sobraba no ?? jejejejeje FRAN y ya esta coño ¡¡¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no, hombre, es que se llama No de apellido jaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja se llama Fran No Rodriguez,el "No" es un apellido que se expande por toda España,sobre todo por la zona Canarias,Galicia,Sevilla y Cádiz,no hay mucha gente que lo lleve,se estima que unos 300 en toda España.Se piensa que proviene de la Isla de Tenerife.

    Un pedazo de central al más estilo Juanito en sus mejores tiempos...,espero que dé de sí en el betis ...poquito a poco.

    ResponderEliminar