.

.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Y a falta de pan(trocinadores)...

Pues, no siempre son buenas las tortas, sobre todo en los últimos tiempos relacionados con el mundillo albiverde. No siempre son buenas las tortas, sobre todo teniendo a Ali Babá y los cuarenta licenciados ocupando los sillones del palco con sus egocéntricos traseros. No siempre son buenas.

A la situación actual me remito, en el Betis se sigue demostrando cada día que al fondo del cerdito no hay un puñetero euro. Y lo peor de todo es, teniendo las arcas más parcas en contenido que el perolo de más de un personajillo que camina por ahí, ahay que ver la poca imaginación que tiene esta gente, de verdad...

Verán, a falta de ningún patrocinador, nos van a poner en las camisetas a partir del día del Valladolid la leyenda "Andalucía: Te quiero". Pero bueno... Vamos a ver, Olivín, ¿pero tú no eras navarro??? ¿O ahora me entero de que tú ere andalú nasío en tó lo arto der río Guaderkabí, y voy yo atrasadete?? Hay que ser falso, hipocrita, sinvergüenza, golfo y cierrabares... Bueno, tío, te superas cada día... El anuncio, que es el lema con las letritas azules y verdes ay osea qué monada super idealíssimo de la muerte, es la cosa más cutre y chapucera que se les podía ocurrir (bueno, me voy a callar, que como empiecen a enlazar neuronas...). Pero por Dios, que parece un anuncio de yogures de soja...

¿Y qué tiene que ver la crisis con los yogures de soja? Creo que, por lo visto, quieren picar a los posibles patrocinadores, ahora que no tenemos ninguno, para que inviertan en el agujero negro, o que usen sus billetes para encenderse los cigarros, lo cual viene a ser lo mismo. Desde lo del Caja El Monte, Andalucía y Garmín (corríjanme si me equivoco)¿no hemos vuelto a tener patrocinador, no? Pues eso... Además, digo yo que se podían haber buscado un patrocinador, no sé, así como REAL para las camisetas...Total, como no hay empresas necesitadas de patrocínio urgente en Andalucía, vamos a contratar a mi sobrino Miguelito, que sabe usar mu bien el Fotoxó, pa que haga el anuncio...

Y yo ya no sé de qué quejarme... Denme un descanso para poder apoyar algo, por favor, que de criticar me harto hastya yo muchas veces... Qué asco

Un saludo!!

3 comentarios:

  1. jejejejeej ke arte has tenido cuando has dicho... ¿ pero tu no eras navarro ? ademas la publicidad es sin animo de lucro sin altruismo alguno no ?

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero siguen demostrando que no hay dinero pa na... y que son unos chapuzas

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho en el blog de alfinaldelapalmera, estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar