.

.

domingo, 7 de agosto de 2011

No te hagas ilusiones... para no llevarte decepciones

Por motivos personales, he de hacer un alto en el camino en lo que respecta a mis vacaciones, y voy a aprovechar para escribir la enorme decepción que me está provocando la nueva dirección, a mí, que tanto pregoné que el cambio traería felicidad y yupilezas variadas.... decepción y mucha tristeza, la prueba de que en estos tiempos no puedes confiar ni en tu sombra.

Porque, aunque en vacaciones desconecto del mundo, algo me informo, y por lo poco que me he informado...

Para empezar, el sueldo de los concursales. Ya sé que es un decreto judicial o algo parecido, y que es así, pero me parece una sinvergonzonería que los admins cobren cuatro pastizales (tres pelotes o millonada y media al cambio) por un trabajo, que, bueno vale, intenta hacer olvidar el loperrismo antigo, pero... con la crisis fionanciera que hay en el club, me repugna enormemente este dato.

Y por el otro flanco, el trabajo de la nueva directiva y, sobre todo, en lo que respecta a la parte deportiva. Porque, llevamos tres veranos viendo a qué precio íbamos a vender a Emaná, para que ahora vayamos a un jugador (que al igual que Oliveira y otros muchos, son unos peseteros que no tienen ningún amor propio ni por su profesión) a un club árabe por 4 y pico millones, cuando hace poco hablábamos de entre 6 y 8... que no se haya largado aún al Club Bildelberg (Juande, Rodri, Arzu, Vega, ....) que en un club serio (no como el Betis de charanga y pandereta en el que nos situamos) los habrían largado a tomar por saco en julio, no a 15 días del derby... por cierto, el dato de los descartes de los parias futbolísticos estos es también al más puro estilo de la era de Manolillo el del tupé... Que se siga hablando de fichajes cuando todavía no largamos gente, que se nos escapen los fichajes o que se dé preferencia a Lombán (segundón en un club segundón) por delante de Chico, que finalmente ha ido al Mallorca...

Tantas cosas, empeño, ilusión... tanta confianza depositada en estas personas, para luego daros contra el piso... Mi gozo en un pozo, la confianza da asco o no te hagas ilusiones para no llevarte decepciones, como lo prefieran...Triste ironía la del beticismo, asquerosa metáfora... Recen para que surja un algo, una última luz a la que agarrarnos penosamente e insuflarnos aire nuevo, porque si no me veo otro añito ridiculizado por los payasos del cine...

Y si me lo permiten, me vuelvo a mi idilio veraniego antes de que cuando torne me vuelva a llevar palos hasta en el cielo la boca...

A recordaçao, vai estar para sempre onde eu vou... (Don Omar)

Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Jajaja, qué bueno, todo queda resumido con la frase de Don Omar xD.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Al final parece que se va Emana , era un secreto a voces , esperemos que tras el africano se marchen los arzu y compañia tio .
    Por cierto.....eso de Volveremos a primera.........quitalo ya no ?? jejejeje ,

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es que hoy, que tengo un poco más de tiempo, iba a actualizar el blog, que no me metía desde finales de junio xD

    ResponderEliminar
  4. El sueldo de los administradores concursales es vergonzoso, quizás yo también imaginaba qué todo sería diferente, pero bueno.. "No te hagas ilusiones para no llevarte decepciones" gran frase..

    Saludos

    ResponderEliminar