.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Queja formal al periódico ABC de Sevilla

Desde mi humilde posición, me gustaría exponer una queja formal a los editores y encargados de la sección de deportes de ABC de Sevilla por el siguiente motivo:

El otro día me comentaron en el foro de Betislibre.com que mi último post, el de "Mel no, directiva... tampoco", había sido publicado en la sección de deportes de la edición escrita de ABC. Y yo, obviamente me alegré mucho y tal, y al enterarme un miércoles por la noche, pasé una odisea para conseguir dicho periódico y poder ver mi post entre sus páginas.

Cuando por fin conseguí el periódico, me dispuse a buscarlo y, cuando lo encontré, ya me empecé a decepcionar: encima de mi post había una foto de Pepe Mer de tamaño considerable, siendo aplaudido en el centro del campo, siendo ése el punto inicial de manipulación del post. Pero el principal motivo de mi cabreo fue que, al llegar a la parte donde dedico un párrafo a meterme con Mel, NO HA QUEDADO NADA, de forma que sólo se puede leer el párrafo de crítica a la directiva y demás gentuza, y de la opinión negativa a Mel no hay absolutamente nada en todo el post. Bueno, sí, ha quedado una frase que dice que "Mel también es culpable por no saber qué hacer con el equipo". Y entiendo que deba recortarse parte del post para que quepa dentro del espacio que se le ha asignado, pero había más fragmentos que eran menos importantes y que eran perfectamente recortables sin que con ello se perdiera la esencia del escrito. En resumen, se ha utilizado, tergiversado y manipulado mi post para ponerlo en una dirección distinta a la original.

Yo sé que no soy nadie importante, y que la opinión que vierta en mi post, por muy manipulada y publicada en ABC que esté, no va a suponer ningún cambio en la opinión general. Pero, si los responsables de dichas publicaciones consideran oportuno ponerme en el ABC escrito, me gustaría, si fuese posible, que colgaran un post MÍO, no uno trastocado y que pongan mi nick y mi avatar encima. Y si es necesario cargarse el post para que sea publicado, prefiero que no se publique. Dentro de mi jerarquía, mis principios están antes que la publicidad. Por cierto, creo que con esta actuación, el periódico ha mostrado claramente por qué pie cojea respecto de nuestro gran, ilustre y magnánimo entrenador Mel.

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario